Laura Migale

Laura Migale

Psicóloga/Psicoanalista

(27)

Nº colegiado: 23247

Reserva tu cita con Laura
Laura Migale
Laura Migale
Verificado

5

Atención psicoanalítica a adultos jóvenes y mayores y a adolescentes tratando los conflictos internos y de relación. Con vasta experiencia en el tratamiento de ansiedad, depresión, baja autoestima y problemas de pareja. La terapia sea presencial u online ofrece la posibilidad de elaborar alternativas de afrontamiento teniendo en cuenta las capacidades y recursos de cada un@. Mi propuesta incluye la aceptación de compromiso y esfuerzo personal. Las posibilidades de elegir y decidir, de asumir y delegar, y de amar y trabajar provocan una economía de energía psíquica que produce bienestar emocional. "Lo importante nos es lo que nos pasa, sino cómo lo afrontamos." Contactar por WhatsApp o dejar mensaje en el contestador.

Profesionalidad, experiencia clínica,confidencialidad y compromiso. Ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés. Conflictos de relación entre padres e hijos. Autoexigencia, obsesiones y fobias. Complejos físicos y sentimientos de inferioridad. Violencia intrafamiliar, maltratos. Menopausia efectos psicológicos, falta de libido, aceptación de los cambios fisiológicos y psíquicos. Duelos, fracasos en estudios y en ámbito laboral. Problemas de pareja, de comunicación y compatibilidad, de deseo sexual. Separaciones, infidelidades y crianza compartida.

Psicoanalista. Atiendo conflictos, crisis y diversas problemáticas en adultos y adolescentes. La ayuda profesional permite aclarar qué es lo que te hace sufrir e impulsa a buscar la mejor manera de cambiar la posición que ocupas en tu propia vida y respecto a los demás. Buscar ayuda no es de débiles, hace falta coraje pare enfrentarse a las debilidades de uno mismo.

Último artículo publicado

Ver todos

¿Parejas desparejas?

¿Parejas desparejas?

4 años

Consultas

Dirección principal

C/ del Consell de Cent, 355, 08007 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Infidelidad
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Facultad de Psicología _Universidad de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Italiano

Opiniones