Anúnciate

La fuerza de un equipo se encuentra en cada uno de sus miembros. La fuerza de cada miembro es el equipo.

Phil Jackson

En Psicología y Mente queremos ofrecer a nuestros lectores un contenido diverso, interesante y con distintos enfoques y puntos de vista. Por eso, siempre recibimos con los brazos abiertos a todas aquellas personas que sean expertas en un ámbito de conocimiento concreto y que quieran hablar sobre psicología, neurociencias, bienestar o ciencias sociales.

Si este es tu caso y tienes ganar de colaborar en nuestra web, te recomendamos que continúes leyendo.

Una plataforma única para lograr ventas y visibilidad

Psicología y Mente es la web sobre psicología en español más visitada del mundo.

El éxito de audiencia de nuestra página ha despertado mucho interés de psicólogos, estudiantes y ávidos lectores. En solo dos años de vida de nuestra web Psicología y Mente, nos mantenemos como el portal web con más tráfico en el ámbito de la psicología, las neurociencias y la vida saludable, superando fácilmente la cifra de tres millones de visitas mensuales.

El alto tráfico de visitas de Psicología y Mente hace de nuestra web una gran fuente de clientes potencialmente interesados en los productos o servicios que ofreces.

¿Cómo anunciarse en Psicología y Mente?

Muy fácil. Puedes escribirnos sin compromiso a hola@psicologiaymente.net para cualquier tipo de consulta, así como para recibir el Mediakit 2016 con los datos sobre tráfico web, las particularidades de nuestra audiencia y las especificaciones técnicas de los formatos de publicidad. También podrás conocer las tarifas y las posibilidades que te ofrece Psicología y Mente. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y estudiar tu caso para ver de qué manera podemos responder a tus necesidades.

Si quieres proponernos algún tipo de colaboración que creas que puede ser positiva e interesante, también puedes escribirnos a esa misma dirección. Te agradecemos que detalles al máximo posible tu propuesta.