Laura Chuecos González

Laura Chuecos González

Psicóloga sanitaria

(1)

Nº colegiado: MU04999

Contacta con Laura

Ofrece terapia online

Laura Chuecos González
Laura Chuecos González

5

Ofrece terapia online

Llevo formándome desde 2014 para poder acompañarte en tu proceso de transformación personal. Me he especializado en apego, relaciones de pareja y sexualidad. Tengo experiencia en manejo de ansiedad, regulación emocional, autoestima, trauma, dependencia emocional, entre otras. Para más información podéis encontrarme en instagram. Mi perfil es laurachuecospsicologa. A lo largo de mi trayectoria he vivido en diferentes lugares, lo que me ha permitido conocer diferentes perspectivas y desarrollar una gran capacidad de adaptación a diferentes contextos y personas que aplico en mi día a día como profesional.

Trabajo mano a mano con personas que quieren mejorar su calidad de vida, mejorar sus herramientas para llevar a cabo los desafíos del día a día y encontrar el bienestar emocional. Me gusta abordar la terapia de forma muy individualizada, en base a las necesidades de cada paciente.

Trabajar en ti mismo para conocerte mejor es un camino que cuesta iniciar. Siempre aparecen dudas, miedos, incertidumbre... pero te aseguro que una vez das el primer paso, no te arrepentirás nunca. Te animo a que podamos reunirnos en una primera sesión, sin compromiso, y puedas valorar el iniciar la terapia.

Consultas

Clínica Vitacentro

Calle José Mateos Ferrer, 2, 30800 Lorca, Murcia

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad de Almería, España

  • Sexología y terapia de pareja

    Máster Instituto de la pareja, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Fernando Pessoa, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones