Jonathan García Allen

Jonathan García Allen

Fundador / Dircom En Psicología y Mente

(7)

Reserva tu cita con Jonathan

Ofrece terapia online

Jonathan García Allen
Jonathan García Allen
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Jonathan García-Allen, Fundador y Responsable de Comunicación de Psicología y Mente, la web de Psicología que recibe más tráfico (más de 25 millones de visitas al mes) y tiene mayor visibilidad en Google. Me gradué en Psicología en la Universidad de Barcelona y he realizado varios posgrados: Recursos humanos, Psicología del deporte, Entrenamiento deportivo, Coaching e Inteligencia Emocional. Desde entonces, ejerzo como psicólogo en diferentes ámbitos: Experto en bienestar y desarrollo personal, Coach, Psicólogo de empresa, Asesor de marketing para profesionales de la Salud, Formador, Escritor y Conferenciante.

También soy profesor de Coaching Educativo en la Universidad Los Libertadores de Colombia. Además, he escrito en distintas revistas y soy co-autor de dos libros: "Psicológicamente hablando: un recorrido por las maravillas de la mente" (Paidós, 2016) y "¿Qué es la Inteligencia? Del CI a las inteligencias múltiples" (EMSE, 2018). Puedes contactarme si necesitas mis servicios en cualquiera de estas áreas: Sesiones individuales, Formación en áreas como el Mindfulness o Inteligencia Emocional, Conferencias, Psicología en empresas y Servicios de Marketing Digital para psicólogos.

En la actualidad dirijo el Departamento de Marketing y Recursos humanos de Psicología y Mente y soy Coordinador Técnico en el proyecto Star Camp de la cadena hotelera Iberostar, desarrollando, implementando, formando y transmitiendo la nueva filosofía y metodología de la empresa en el área de animación en más de 110 hoteles alrededor del mundo. Este nuevo concepto de ocio con sentido pedagógico se basa en el entretenimiento, la psicología infantil y juvenil, y el desarrollo de valores, inteligencias múltiples y habilidades.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Gomis, 34, 08023 Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Niños y adolescentes
Life Coaching
Autoestima
Rendimiento deportivo
Estrés
Pérdida de peso
Recursos humanos
Marketing
Marketing digital
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Coaching
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universitat de Barcelona, España

  • Recursos Humanos

    Máster Universitat Rovira i Virgili, España

  • Psicología del Deporte

    Máster UNED, España

  • Coaching

    Curso Formativo Universidad Rey Juan Carlos, España

  • Entrenamiento Deportivo

    Máster Universidad Isabel I, España

  • Inteligencia Emocional y Mindfulness

    Máster Universidad de Málaga, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones