Frases y reflexiones

Las 18 mejores frases de Risto Mejide

El publicista catalán es famoso por su lengua viperina y sus apariciones en televisión.

Las 18 mejores frases de Risto Mejide
Psicología  y Mente Psicología y Mente ...

Hoy tenemos una recopilación de frases de Risto Mejide, un famoso personaje que lleva años de rodaje en televisión, medio en el que incluso ha dirigido sus propios programas.

Risto Mejide (Barcelona, 1974) empezó en el mundo de la música de bien joven y posteriormente dio el salto a la gran pantalla. Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de la publicidad.También es autor de diferentes libros y artículos virales. 

Destaca su aportación en programas de televisión como Operación Triunfo, Tú sí que vales o el programa de entrevistas que él mismo dirigía, Viajando con Chester, que posteriormente pasó a llamarse El rincón de pensar. A día de escritura de este artículo, es el presentador del este último programa, en que entrevista a diferentes famosos de manera brusca e intrusiva. intentando sonsacar sus más preciados secretos, como le hizo al Rubius.

Las mejores frases de Risto Mejide 

Risto es una persona polémica que puede gustar más o menos a cada telespectador, pero lo que nadie puede negar es que es una persona que sabe sacar todo el potencial a las entrevistas que realiza, y que tiene una gran capacidad para poner contra las cuerdas a todo aquel que se atreva a ser invitado a su programa.

1. “Tiempos de amor pasteurizado, besos que ni rozan las mejillas y afectos de todo a cien.”

El amor líquido, en ojos del publicista catalán.

2. “Creer firmemente en que nada dura… te ayuda a hacer que las cosas acaben durando.”

Cuando uno se aferra al día a día sin más exigencias, lo reconfortante tiende a permanecer.

3. “¿Hay alguien más que se le haya muerto el perro, el canario, o un abuelo, y quiere dejar la Academia? Ahí afuera hay mucha gente currando a la que se les mueren familiares pero no abandonan su trabajo.”

Una frase que pronunció en una gala de Operación Triunfo, y que pone énfasis en la capacidad de sacrificio que, a su entender, habían perdido los concursantes.

4. “A ellas les visten como a putas y a nosotros como payasos.”

Otra frase de OT que muchos concursantes se tomaron como una ofensa... y no es para menos.

Citas célebres de Risto Mejide

5. “Me he enamorado suficientes veces como para cambiar de opinión.”

El amor puede no ser eterno.

Actualmente Risto mantiene una relación sentimental con Laura Escanes, famosa YouTuber e Instagramer del sector moda, que está causando una gran expectación en las revistas del corazón y que no deja indiferente a los fans. El carácter especial y carismático de esta joven catalana, además de su impresionante cuerpo, ha despertado el interés de muchas marcas y medios de comunicación.

6. “Eres de alguna forma como un consolador, me explico: eres perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento.”

Otra reflexión dedicada a un concursante que, en este caso, tampoco debió salir muy contento de la gala.

7. “He perdido el tiempo. Que alguien me ayude, porque no sé dónde lo dejé.”

Una frase cortante más.

8. “Abandonar un sueño es como morirse por fascículos. Con la diferencia de que ésta colección no la acabas tú, sino que probablemente sea ella la que acabe contigo.”

Uno de esos pensamientos de Risto Mejide que nos ponen a reflexionar sobre la vida.

9. “Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.”

Ciertamente, si se dicen cosas importantes se suele incomodar a más de uno.

10. “Esta noche solo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente.”

Otra gala en la que Risto sacó su versión más dura con una concursante.

11. "La diferencia entre un diario y una vulgar libreta no está en quién lo escribe, sino en quién lo lee."

Un elogio a la subjetividad.

12. "Si tienes piso en propiedad, trabajo estable bien remunerado y una preparación ajustada a tu realidad, es muy probable que no seas joven. Si no sabes lo que es enlazar contratos basura con masters que no ofrecen más salidas que las chicas de la última fila, es muy probable que no seas joven. Y si cuando pones la tele no te encuentras a los que se supone que tienen tu edad, siendo tratados como causantes de todo mal, desde los actos vandálicos al botellón, el ruido, la polución, los graffitis, la anorexia, los okupas, la antiglobalización o la telebasura, es muy probable que no seas, ni remotamente joven. ¿No le parece increíble que después de todo esto, haya gente joven que aún se empeñe en enamorarse, trabajar, tener hijos, una vida normal e intentar, simplemente, salir adelante?"

Risto en su versión más filosófica.

13. "Cuando alguien es nombrado jefe, encargado o supervisor de algo, le sobreviene automáticamente un ataque de estupidez directamente proporcional al número resultante de multiplicar su aumento de sueldo con la cantidad de palabras nuevas en la definición de su cargo."

Es cierto: en las grandes empresas, los altos cargos suelen tener muy poca idea de cómo sacar la empresa adelante.

14. "De un simple y puro “te quiero” pasas al “te quiero mucho”, “te quiero como no he querido antes”,”como nunca querré a nadie”, etc. Y es que ese primer “te quiero” se te gastó de tanto usarlo con tanta gente que al final se fue, llevándose cada uno su pedacito de verdad."

Las palabras se las lleva el viento...

15. “Tienes que vivir como si tu vida fuera un eterno plan B.”

Improvisar es la mejor solución.

16. “Que la muerte te acompañe.”

Su pensamiento negativo puede ser muy estimulante.

17. “Espabilamos gracias a morder el polvo, comernos los “yo nunca”, aguantar unos cuantos “ya te lo dije”. Caerse una y otra vez, para lo cual es indispensable haberse levantado en otras tantas ocasiones.”

Esperamos que os haya gustado la recopilación de las mejores frases de Risto Mejide, si queréis aportar alguna escribid en los comentarios y la pondremos en la lista.

18. "Las grandes lecciones son las que llegan en los peores momentos."

En las situaciones más complicadas mostramos nuestra auténtica cara.

Etiquetas: Frases
Psicología  y Mente Psicología y Mente ...

Psicología, neurociencias y salud.

Participa