El amor es una gran experiencia, y una gran motivación para todos nosotros. Por eso, es importante poner de nuestra parte para que nuestra relación funciones.

Aunque demostrarle a nuestro enamorado que es una de las personas más importantes de nuestra vida es algo que debemos hacer cada día, los detalles que podemos tener con él de vez en cuando afianzan nuestra relación.

Algunas ideas para impresionar a tu novio

Es por eso que en este artículo te proponemos unas ideas que pueden impresionar a tu pareja, sea novio o marido, y hacer que se sienta querido por ti. Eso sí, no seas tú la única que da en la relación, porque debe haber un equilibrio…

En las siguientes líneas encontrarás los consejos.

1. Hazle una llamada de “te quiero” sin que se lo espere

Puede que demuestres a diario que amas a tu pareja, pero siempre es bonito sorprenderle de vez en cuando. Si puedes llamarle al trabajo una mañana, hazlo. Simplemente puedes explicarle: “Solo te llamo para decirte lo mucho que te quiero”. Seguro que le alegrará el día.

2. Explota lo que más le atrajo de ti cuando os conocisteis o llévale al lugar en que os enamorasteis

Tu pareja ahora te quiere porque llevas un tiempo juntos y la atracción ha pasado a ser algo más profundo, pero puede que lo que más le llamase la atención de ti en vuestras primeras citas es cuando mostrabas esa actitud viajera o cómo te cuidabas para agradarle. 

Quizás con el tiempo te has vuelto más seria o ya no te preocupas tanto por gustarle. Busca maneras de rememorar aquellos días. También puedes planear una sorpresa y llevarle al lugar donde os conocisteis.

3. Sé tu misma

No hay nada que va a sorprender más a tu pareja y mantenerla enamorada de ti que cuando tú disfrutas de tu vida y luchas por tu propio desarrollo personal, por tus metas y por ser mejor cada día. La personalidad atractiva se basa precisamente en eso: no ser dependiente emocional de tu pareja, sino ser autónoma y tener inquietudes personales.

4. Haz una cena especial

Cuando tu pareja llegue del gimnasio o de la oficina, prepárale una cena romántica deliciosa. Seguro que sabes cuáles son sus gustos culinarios y serás capaz de sorprenderle. Dale un toque de música y trabaja el en ambiente para que disfrute de tu compañía en esta velada.

5. No planees... ¡improvisa!

Coge un día el coche y piérdete con tu pareja al lugar al que os apetezca ir. ¿Mar o montaña? Eso lo sabréis vosotros. Lo importante es que estéis juntos. Una genial forma de impresionar a tu novio con un día de ensueño.

6. Desayuno especial

Todo un clásico es llevarle el desayuno a tu pareja a la cama un domingo. No le avises, simplemente levántate antes y prepárale su desayuno favorito. No es necesario que se lo lleves a la cama, pero si que se lo hagas con mucho amor.

7. Monta un "collage"

Seguro que tenéis muchas fotos que ejemplifican vuestra relación. Viajes, cenas románticas, paseos por la playa un domingo, etc. Selecciona las mejores y monta un collage que represente vuestro amor. El collage puede ser en papel o en vídeo.

8. Piérdete con él un fin de semana

No hace falta que gastes mucho dinero, porque hoy en día hay muchas ofertas interesantes para viajar. Así que aprovecha y piérdete con tu pareja todo un fin de semana. Ya sea en un balneario o en el campo.

9. Hazte un book con él

El collage es una buena idea para recordar vuestro amor, pero también puedes optar por hacerte un book de fotos con tu pareja. Elige diferentes escenarios en los que el amor pueda florecer.

10. Haz sexting (pero con cuidado)

Puedes enviarle mensajes subidos de tono diciéndole lo mucho que le deseas y lo que te gusta estar con él. También puedes mandarle una foto subida de tono. Ahora bien, si optas por esta última opción, debes extremar las precauciones como explicamos en nuestro artículo “Sexting: la arriesgada práctica de enviarse fotos picantes a través del teléfono móvil”.

11. Sexo telefónico

También puedes optar por llamarle y dejarle claro lo que te gusta de él en la intimidad. Esto es especialmente interesante cuando estáis separados por algún motivo.

12. Espérale a la salida del trabajo

No esperes a que llegue a casa, y acércate a su lugar de trabajo. Espérale en la salida del trabajo y sorpréndele. Seguro que estará ilusionado al ver que te has tomado la molestia para ir a verlo. Después podéis ir a merendar algo juntos.

13. Un día de picnic

Puedes optar por un picnic romántico también. Ya sea en la playa o la montaña, lo importante es que estéis juntos y que disfrutéis de vuestro amor.

14. Haz realidad una de sus fantasías

Todos tenemos nuestras fantasías, y es bueno que hablamos abiertamente de ellas, especialmente con nuestra pareja. Si quieres sorprender a tu enamorado, toma nota de cuáles son las suyas y, sin que lo espere, prepara el escenario que más le excitará.

15. Haz algo que desee mucho

La mejor manera de sorprender a tu pareja es haciendo lo que a él le gustaría más hacer, por lo que puedes escucharle y averiguar qué es lo que quiere. Quizás sea tirarse en paracaídas. No hace falta que sea su cumpleaños para cumplir sus deseos.

16. Práctica juegos eróticos con tu pareja

Los juegos eróticos hacen que estemos más unidos a nuestra pareja y que disfrutemos en plenitud de nuestra sexualidad. En nuestro artículo “10 juegos en la cama para compartir con tu pareja” tienes algunas ideas.

17. Planea otra luna de miel

Esta opción está especialmente destinada para aquellas parejas con hijos. Si tenéis la oportunidad, podéis planear vuestra segunda luna de miel y así reviviréis lo que os ha unido y lo que más os gusta el uno del otro.

18. Practica sexo tántrico

El sexo tántrico es una experiencia única que te permite conectar con todos tus sentidos y los de tu pareja. Es una forma de vivir la sexualidad plena, para lograr la máxima unión y el máximo placer. Si quieres profundizar en este tema, puedes leer nuestro artículo “7 ejercicios de sexo tántrico para conseguir el máximo placer”.

19. Envíale flores un día cualquier

No todas las mujeres desean recibir flores, y mucho menos enviarlas. De hecho, muchas piensan que debe ser el varón el que realice esa acción. Pues bien, enviarle flores a tu pareja le sorprenderá y, además, le hará sentirse realmente querido