¿Con ganas de leer algo nuevo? En Psicología y Mente sabemos que muchas de las personas que nos siguen son curiosas por naturaleza y saben apreciar la compañía de un libro durante el tiempo libre. Especialmente si sus páginas les brindan la posibilidad de aprender. 

Por eso nos parece que a buena parte de nuestros lectores que aún no han tenido la ocasión de hacerse con el libro Psicológicamente Hablando les interesará poder ganar gratis un ejemplar de este título, publicado con el sello editorial Paidós hace tan solo unos meses. 

¿Eres una de esas personas? Buenas noticias: durante los próximos días, hasta el 5 de septiembre, puedes optar a ganar uno de los 5 ejemplares en formato físico (tapa blanda) de Psicológicamente Hablando que estamos sorteando durante el mes de agosto de 2017.

¿Cómo participar?

Para optar al premio tan solo tienes que completar la mini-encuesta a la que puedes acceder haciendo clic en este enlace: https://psicologiaymente.limequery.com/667711?lang=es

Se trata de una encuesta bastante corta, por lo que no te llevará más de 7 u 8 minutos hacerla. Además, es anónima, y solo se almacenarán los datos de las respuestas, y no sobre quién las emite. Además, es muy sencilla, al estar diseñada para que todo el mundo pueda realizarla sin quedarse con dudas acerca de cómo responder.

Al final de la encuesta te aparecerá una página con el código que te identifica como participante en el sorteo, así como información extra sobre tu participación.

A partir de aquí, tienes dos opciones. La primera es, simplemente, realizar la encuesta hasta el final: con esta opción entras en el sorteo de 4 ejemplares. Sin embargo, si además de hacer esto dejas un comentario en esta publicación de Facebook etiquetando a al menos un amigo o amiga y compartiendo la publicación en tu muro, entras en el sorteo de un ejemplar extra, de modo que tendrás más opciones de ganar (asegúrate de compartir la publicación haciendo que sea pública para que podamos verificar que entras en el sorteo del libro extra).

¿Cuándo sabré si he ganado?

Los ganadores serán anunciados entre el 7 y el 9 de septiembre en esta misma web, y nos encargaremos de contactar a los afortunados para que el premio pueda ser enviado correctamente. Ten en cuenta que no es posible que la misma persona gane más de uno de los libros, así que nos aseguraremos que haya 5 ganadores, y no menos.

Por otro lado, te animamos a invitar a participar en el sorteo a amigos, colegas de trabajo y conocidos a los que creas que les puede interesar hacerse con una copia del libro gratis.

¿De qué trata "Psicológicamente Hablando"?

Tal y como dijimos en su propio artículo, Psicológicamente Hablando es un libro pensado para que las personas interesadas por la Psicología empiecen a comprender este fascinante ámbito de conocimiento, tanto por sus descubrimientos como por su historia. 

Desde las primeras preguntas filosóficas de las que nació esta disciplina hasta los hallazgos de la Psicología Cognitiva pasando por el estudio de lo inconsciente, buena parte de los aspectos más interesantes de la Psicología y del trabajo de los psicólogos actuales quedan retratados entre las páginas de esta obra. 

Si buscas un libro que te permita aprender acerca de este tema de una forma amena y entretenida, e incluso con toques de humor, Psicológicamente Hablando te gustará, entre otras cosas porque sirve como libro de introducción a un ámbito de conocimiento que puede resultar confuso y desconcertante si no se comprenden ciertas cosas acerca de lo que se estudia en él.

¿Quién opta al premio?

Para optar a conseguir gratis alguno de los ejemplares del libro hay que haber participado en la encuesta, y solo es posible ganar uno de ellos (en caso de que por sorteo aparezca otra vez un mismo nombre, se descarta y se pasa a otro nombre).

Por otro lado, los premios pueden ser enviados a cualquier país de América o de Europa. Si por algún motivo ganas uno de los premios y prefieres una versión en formato digital del libro, también podemos intentar buscar una opción que se adapte a lo que buscas.

Suerte y ya sabes, para participar, haz clic aquí.

¡Los ganadores!

Este es el listado de personas afortunadas que han ganado un ejemplar:

Olga Sánchez Peral (Madrid)

Daniel Mateo Fuentes (Sevilla)

Ainhoa Rodríguez (Valladolid)

Betty Nájera (México DF)

Eva Romero (Medellín)

Ya hemos mandado un correo electrónico a los ganadores, si ves tu nombre en esta lista y no sabías que habías ganado, revisa tu bandeja de entrada.