Cultura

8 webs para ver series de TV gratis y online

Ver seriales y ficciones audiovisuales partidas en capítulos es una de las grandes formas de ocio.

8 webs para ver series de TV gratis y online
Juan Armando Corbin Juan Armando Corbin Psicólogo de las organizaciones

Hoy en día no es necesario tener un televisor como antaño para poder ver buenas series de televisión. Existen muchas webs que ofrecen la posibilidad de verlas online en cualquier momento y lugar

Una de las grandes ventajas de este formato es que nosotros decidimos qué queremos ver y a qué hora, en vez de tener que esperar a que la televisión emita el programa que nos interesa a una hora determinada.

Las mejores webs para ver series online sin coste

Pero no todas las páginas son de buena calidad, por lo que es necesario conocer aquellas que te permiten ver los programas sin interrupciones y sin esa publicidad cansina que invade tu pantalla del ordenador. De hecho, algunas incluso te harán introducir cientos de datos hasta que al final puedas visualizar la serie que deseas y, si no vas con cuidado, algunas “sites” incluso harán que descargues programas que, en el mejor de los casos, ralentizarán tu PC o Mac. Eso si no contienen un virus que puede afectar seriamente a tu aparato.

Si decides buscar por tu cuenta, mejor que te informes antes de las opiniones de otros usuarios para saber si esa página que estás visitando es fiable o no. Ahora bien, para facilitarte el trabajo, en este artículo hemos seleccionado 10 webs para ver series de TV gratis y online que son de gran calidad. Así que estate atento a las próximas líneas porque esto puede interesarte:

1. Seriesyonkis.com

Seriesyonkis.com es una de las mejores páginas para ver episodios enteros de una amplia variedad de series televisivas, tanto para disfrutar de las más actuales como de aquellas que fueron un total éxito en su tiempo. Dada su gran variedad de contenido, podrás disfrutar de horar y horas de entretenimiento donde quiera que estés.

Por tanto, comienza a disfrutar de sus series simplemente conectándote a su página web, donde podrás encontrar los programas recopilados alfabéticamente. Si tienes dificultades encontrando lo que buscas, siempre puedes utilizar su buscador para llegar al programa que quieres con mayor velocidad.

2. Seriesflv.net

Una de las webs más de moda del momento, que contiene series como contenido exclusivo. Existen otras páginas con mayor cantidad de producciones, pero si buscas calidad, este site es muy recomendable. Lo bueno de este portal es que una misma serie puede tener diferentes opciones, por tanto, es posible verlo en versión original, en castellano e incluso en latino. Hay algo de publicidad presente en la web, pero dispone de contenido actualizado.

3. Pordede.com

Pordede.com es una de las páginas que más está dando que hablar en la actualidad por su gran funcionamiento. Lo cierto es que los usuarios deben saber que, tal y como ocurre en muchas de estas webs, hay botones publicitarios que se encuentran estratégicamente ubicados para que los usuarios hagan clic pensando que es el botón para ver la serie. Lejos de esto, la web pordede es una de las mejores. La única pega es que tienes que registrarte para poder acceder a su contenido.

4. Seriesonlineflv.com

Esta web, a pesar de que tiene un nombre similar al punto dos de esta lista, se trata de otra web. Ofrece contenidos similar y es una de las mejore páginas para ver las temporadas enteras de los programas que más te gusta. Sin duda, mirar series puede engancharte, por lo que es bueno que la web que usas sea de la mejor calidad posible. El diseño del portal es simple, pero es posible encontrar gran variedad de producciones que te haran pasar ratos muy entretenidos.

5. Seriesonline24.com

Una buena página para poder disfrutar de las últimas novedades, pues su contenido es más bien actualizado. Solo contiene series, por lo que no es posible encontrar ni películas ni documentales como es el caso de otros portales. Las series son de la mejor calidad HD, y contiene series subtituladas, en versión original, en castellano y en latino.

6. Seriesdanko.com

Seriesdanko es una página con un gran funcionamiento y que permite ver series en HD. Los creadores también tienen otras webs pelisdanko.com y librosdanki.com, para poder descargar y visualizar largometrajes y obras literarias. Estas series están organizadas por orden alfabético y también aparecen en el lateral de la pantalla para facilitar el acceso.

7. Seriesw.net

Seriesw.net es un portal que funciona a la perfección y que te trae las últimas novedades para que puedas pasar un rato entrentenido, especialmente esos dias que el tiempo no acompaña. Las series contienen una breve explicación para que puedas saber de qué trata si lo que deseas es conocer nuevas producciones.

8. Todoseries.com

Todoseries.com es una web funcional en la que no solo es posible ver series, sino que además puedes visualizar concursos y ofrece funciones tan interesanes como reviews de las mejores series y un listado de citas o frases para el recuerdo. Una de las mejores páginas para ver series y una de las que más éxito está teniendo.

Las mejores series psicológicas

La psicología está presente en nuestras vidas, pues todo pasa por nuestra mente antes de que podamos ser conscientes de ello. Además, la psicología también está presente en muchas series, donde las personalidades de los distintos personajes o los contenidos de estas producciones tienen un gran interés para los psicólogos y los profesionales de la ciencia de la conducta. 

Algunos ejemplo son: Breaking Bad, En Terapia o My Mad Fat Diary. Si quieres saber cuáles son las mejore series psicológicas, solo tienes que leer nuestro artículo: “Series psicológicas: 20 series de TV que todo psicólogo debería ver”.

Juan Armando Corbin Juan Armando Corbin Psicólogo de las organizaciones

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Máster en Recursos humanos y experto en comunicación empresarial y coaching. Posgrado en Nutrición y Alimentación Sanitaria y Social por la UOC. Especialmente interesado en el bienestar y el deporte.

Participa