Las mejores aplicaciones. Twitter

Las nuevas tecnologías han provocado cambios en la vida de los seres humanos. Por ejemplo, en la manera de relacionarnos o a la hora de proporcionarnos momentos de ocio en cualquier momento o lugar.

Si antes solo era posible ver series desde el televisor, hoy en día es posible reproducirlas desde un ordenador o desde un teléfono móvil. No solo eso, sino que también podemos elegir el horario de reproducción, para que no perdamos el hilo de nuestros programas de televisión favoritos.

Las mejores apps para disfrutar de series de televisión

Y es que poder disfrutar de series de televisión desde el propio móvil ofrece muchas ventajas, ya que podemos verlas en cualquier momento y lugar, solo es necesario tener conexión a internet.

Pero, ¿cuáles son las mejores apps para ver series de televisión? En las siguientes líneas puedes encontrar una lista con las que ofrecen mejor calidad y mejores garantías.

1. Netflix

Una de las apps más conocidas para ver series y, además, películas es Netflix, un servicio de suscripción que ofrece gran contenido. Ahora bien, se trata de una app de pago, pero su contenido es de gran calidad. Ofrece múltiples opciones a la carta y muchas propuestas que te permitirán pasar un rato divertido y agradable estés donde estés. También puedes ver Netflix desde el televisor o el ordenador, pero hacerlo desde el smartphone te ofrece otras posibilidades. Por ejemplo, que puedes ver una serie cuando estás esperando tu turno en el dentista.

2. Videomix

Quizás sea una de las apps más antiguas del mercado, que no solamente transmite series de televisión, sino también películas. Es importante destacar que ofrece funcionalidad Chromecast, y el catálogo se renueva periódicamente para que puedas disfrutar de contenido variado y actualizado. Pese a que estéticamente no es la mejor aplicación, si que es cierto que es una interfaz conveniente y fácil de usar. Si quieres pasar buenos momento, solamente tienes que descargarte esta app y disfrutar de sus funcionalidades.

3. Wuaki TV

Wuaki TV tiene un funcionamiento similar a Netflix, pero varía mucho en cuanto al precio: es más barata. Esta plataforma de streaming te permitirá ver las mejores series de televisión además de películas. Como aplicación para smartphones, puedes llevarla donde quieras y conectarte cuando quieras. El lanzamiento de la marca se produjo en Barcelona en el años 2010, y dos años más tarde fue adquirida por la empresa japones Rakuen.

4. Show Box

Son muchos los usuarios que han utilizado esta app, que es una de las más populares. Su instalación es fácil y además la app es gratuita. por lo que si te la descargas podrás disfrutar de las mejores series, películas y programas de televisión que desees.. Además, podrás descargarte las series y las películas para verlas en cualquier lugar, aunque no haya conexión a internet. Para descargarte esta app, es necesario ir directamente a la web del fabricante.

5. Kodi

Otra de las aplicaciones más conocidas y populares es Kodi, que, como la mayoría, permite ver no solamente series de televisión, sino también películas y podrás disfrutar de la mejor música, deportes y videos virales. Es una app gratuita, por lo que tu bolsillo no se resentirá. Sin lugar a dudas es una de las apps más completas del mercado, que ofrece muchas funcionalidades. Su instalación es fácil y la calidad de sus reproducciones excelente.

6. Atresplayer

Atresmedia es una grupo de comunicación de los más conocidos de España, y cuenta con su app propia, en la que podrás ver las series de sus cadenas, además de películas y los programas de televisión que emite. Las películas podrás verlas en versión original. Ofrece soporte para Chromecast, y podrás tener tu propia lista para reproducir lo que quieras.

7. Mitele

Esta app es igual a la anterior, y pertenece Mediaset, otro de los grupos de comunicación más potentes de este país. Está disponible en Android e iOS, por lo que puedes descargártela en cualquier dispositivo. En esta herramiento puedes disfrutar de series de televisión como Aída o programas como Gran Hermano.

8. Crackle

Crackle es una app muy recomendable, que cuenta con más de 20 millones de usuarios. Se actualiza cada mes y no es necesario suscribirse para poder beneficiarse de las posibilidades que ofrece. Con Crackle es posible visualizar las mejores películas con la mejor calidad, pero también los programas de televisión y las series más actuales completamente gratis. Ya sea con 3G, 4G o Wi-Fi, es posible disfrutar de todo el contenido de esta aplicación.

9. Pelismag.net

Como ocurre con la mayoría de aplicaciones para ver películas, con Pelismag.net es posible visualizar las mejores series de televisión, sean actuales o no. Es considerada como una de las mejores apps para ver películas en castellano, y sus reproducciones son de alta calidad. En definitiva, con esta herramienta podrás disfrutar de las mejores series a la carta.

10. TV Series

Esta app es una de las mejores de la lista, y es la mejor manera de poder seguir nuestras series preferidas desde el lugar en el que estemos. TV Series ofrece la posibilidad de reproducir los mejores programas televisivos desde nuestro dispositivo móvil, y nos brinda la información que necesitamos sobre lo que queremos ver.

La interfaz es sencilla y cuenta con tres paneles visibles. Las series aparecen en el principal, y los otros paneles se visualizan noticias en inglés y un calendario con los próximos episodios. La publicidad no es invasiva, lo cual se agradece.