Juan Franco Bottazzi

Contacta con Juan Franco
Juan Franco Bottazzi

Sin valoraciones

Psicoanálisis: Explora el inconsciente individual, centrándose en procesos mentales profundos, desentrañando patrones arraigados de pensamiento y comportamiento. Busca hacer consciente lo desconocido (lo inconsciente) en las sombras para asumir responsabilidad, dirección saludable y libertad en la vida. Psicoanálisis Transgeneracional: Examina cómo los traumas familiares se transmiten a lo largo de generaciones. Lo traumático no resuelto se transmite como síntomas o enfermedades, afectando la cotidianidad de los miembros actuales de la familia, es decir, en particular del paciente. Psicología Transpersonal: Se tiene en cuenta la exploración de dimensiones más allá del yo individual, incluyendo experiencias espirituales y trascendentales. Reconociendo que la identidad va más allá del yo individual, buscando comprender la experiencia humana considerando aspectos más amplios de la existencia. Este enfoque integral aborda tanto el inconsciente individual como el colectivo, los traumas familiares y las dimensiones espirituales, buscando así una transformación profunda en la vida de los individuos.

Espacio Psicoterapéutico dedicado a la comprensión y transformación personal. Información del Profesional hacia una Transformación Profunda Este enfoque terapéutico se centra en tres perspectivas clave para lograr una transformación profunda: Psicoanálisis, Psicoanálisis transgeneracional, Psicología Transpersonal Problemáticas y Síntomas: Ataques de pánico, Ansiedad, Fobias, Anorexia, Bulimia, Desorden Alimenticio, Anorgasmia, Frigidez, Eyaculación Precoz, Impotencia, Pensamientos Obsesivos, Toc, Crisis Familiares, Angustia, Dependencia Emocional, Depresión, Duelo, Melancolía, Celos, Autoestima, Estrés, Insomnio, Falta de confianza, Inhibiciones, Enfermedades Psicosomáticas, Barreras sexuales, Conflictos de pareja, Problemas laborales, Hechos traumáticos.

Dirección principal

Pte. Roca 400, S2000CXJ Rosario, Santa Fe